Caminando
viernes, 22 de octubre de 2010
Amelia caminando
""EMPEZANZO A CAMINAR"
Hola soy Amelia y me gustaría compartir esta senda con vosotros,.
1 comentario:
amelia
22 de octubre de 2010 a las 10:53
Hola Amelia, soy tu amiga Lola, seguro que más de una marcha haremos juntas.
Responder
Eliminar
Respuestas
Responder
Añadir comentario
Cargar más...
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Hola Amelia, soy tu amiga Lola, seguro que más de una marcha haremos juntas.
ResponderEliminar