viernes, 22 de octubre de 2010

Amelia caminando

""EMPEZANZO A CAMINAR"

Hola soy Amelia y me gustaría compartir esta senda con vosotros,.

1 comentario:

  1. Hola Amelia, soy tu amiga Lola, seguro que más de una marcha haremos juntas.

    ResponderEliminar